Aires acondicionados colocacion instalacion y venta de split.    
San Blas 5436
Capital Federal - Argentina
Teléfono:
( +54 11) 4567-2762
Celular: 156-051-3458
Reparacion de split instalacion colocacion de aires.Contacto por instalacion service de aires acondicionados.Instalacion colocacion de calderas y aires acondicionados.Reparacion de aires acondicionados calefaccion central.Reparacion de calefaccion central equipos de calefaccion.
Venta de equipos de aire acondicionado venta de losa radiante.Obras realizadas de service reparacion de calderas aires.Service para instalacion de calefaccion central o de estufas.Abonos mensuales para mantenimiento de calefaccion central.Empresa de refrigeracion instalacion de aires acondicionados.
Venta e instalacion de aires acondicionados service de aires. Service de venta en Buenos Aires y Gran Buenos Aires
Service para venta de equipos split de aires acondicionados.
 
Ventas de aires acondicionados de ventana refrigeracion.   Venta de Aires Acondicionados
  • Venta de aires acondicionados y refrigeracion.
  • Venta de aires acondicionados con financiacion, amplio surtido de aires acondicionados para venta distintas frigorías y marcas en aires acondicionados split ventana o piso.
  • Ademas variedad de equipos centrales, torres de enfriamiento, condensadoras y mas
  • Amplia gama de de equipos centrales e individuales
Venta de Aires Acondicionados Split de Pared


Service y venta de aires acondicionados.

Colocacion de aires acondicionados y service de split.

  • Este split de pared para venta consta de una unidad exterior y una ó varias interiores. Es el modelo en aires acondicionados más extendido en domicilios y oficinas. El motivo de ello es su fácil y económica instalación. Además, debido a sus reducidas potencias, cubren sobradamente las necesidades de cualquier estancia de una vivienda. Cuando dos ó más unidades de aires acondicionados interiores están conectadas a una unidad exterior, lo llamamos multi split 2x1, 3x1, etc. Cuantas más unidades interiores de aires acondicionados conectemos a una exterior, más tecnología precisan estos aparatos de aires aondicionados, por lo que hemos de saber que su precio será siempre más caro que splits 1x1.
    Venta de aires acondicionados split de pared de airclim.

Venta de aires acondicionados y split.

Colocacion venta y service de aires acondicionados.

Venta de Aires Acondicionados Split de Casette
  • Venta de aires acondicionados split de de casette el cual consta de una unidad exterior más otra interior que va encastrada en el falso techo de la estancia. LA estética de este aire acondicionado es la más conseguida dentro de la climatización pues su impacto visual es mínimo, dado que aproximadamente el 90% de la unidad interior queda escondida por el falso techo. Como ventaja adicional, los casettes tienen 4 vías de salida de aire y su caudal de aire suele ser elevado.
    La instalación de este split es más costosa que la de un split de pared y sólo es factible hacerlo en estancias con falso techo.

 

 

 

 

Venta de Aires Acondicionados - Split de Piso / Techo
Instalacion de split y aires acondicionados.

Colocacion y venta de aires acondicionados.

  • El split de suelo techo, también llamada "consola de suelo techo", es un split, por lo general de alta potencia que parte de las 5.000 frigorías hasta las 15.000 frigorías ó incluso más dependiendo del fabricante. Está especialmente indicada para grandes estancias fuertemente concurridas, como un restaurante, salas de reuniones, bares, etc…
    Su instalación es compleja dada la potencia de la máquina y sus elevados niveles de condensación, por lo que a veces es necesario acoplar una bomba de drenaje para expulsar, de manera forzada, el agua condensada.
    El posicionamiento de estos splits es bien colgada del techo, bien posada en el suelo a modo de radiador, como muestra la foto. La principal ventaja de ere acondicionador de aire es el altísimo caudal de aire que mueve por minuto, frente a otros sistemas así como el magnífico barrido de aire frío que realiza en cada pasada de su difusor.

 


 


Venta de aires acondicionados.

Colocacion y venta de split.

Venta de Aires Acondicionados - Split de Conductos
  • El aire acondicionado split de conductos, al igual que los tipos anteriores, consta de dos uds.. una interior y otra exterior. A diferencia de cualquiera de los modelos anteriores, el split de Conductos es capaz de climatizar una vivienda entera, con una única unidad interior. El secreto radica en que esta unidad interior está conectada a unos conductos interiores de fibra, ocultos en el falso techo, que tienen salida a las principales estancias de la casa ú oficina. Además, la unidad interior, suele quedar instalada en el falso techo del servicio secundario.
    Los niveles sonoros del split de conductos son muy bajos dado que, cerrando la puerta del servicio donde hayamos instalado, el poco ruido que emita, quedará dentro de dicha estancia.
    El termostato suele instalarse en el salón principal de la vivienda.
    Además, siempre podemos regular el caudal de aire frío entrante en las habitaciones mediante una mayor o menor apertura de las rejillas de las habitaciones.
    El Sistema de climatización por conductos tiene la gran ventaja de ser el más limpio estéticamente así como la posibilidad de conectar un ozonizador al sistema de conductos, con lo que además de climatizar el ambiente a nuestro antojo, lograremos una desinfección del aire y reduciremos notablemente alergias, dolores de cabeza e infecciones cutáneas y respiratorias.

 

Venta de Aires Acondicionados - Split Columna Vertical
Colocacion y venta de aires.

Instalacion y venta de aires y split.

  • El aire acondicionado split de columna vertical está considerada como gama semi industrial. Su principal ventaja radica en la alta capacidad tanto de refrigeración como de salvar largas distancias de líneas frigoríficas, incluso en vertical.
    Está especialmente indicado para aquellas instalaciones en las que la Unidad Exterior ha de ir emplazada en la azotea.

 

 










 

  Venta de Equipos de Aires Acondicionados Centrales
  • Venta de equipos para empresas, fabricas, grandes comercios e industrias.
  • Contamos para la venta con todas las marcas del mercado.
  • Venta de equipos y sistemas centrales e individuales.

Venta colocacion y service de aires acondicionados y split.

 

Instalacion de radiadores aires acondicionados centrales.
 

 

Colocacion venta de split service de aires acondicionados instalacion venta de split aires acondicionados colocacion instalacion y venta de service en aires acondicionados split service de colocacion e instalacion.